Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES

¡Mañana nos encontramos en el cole!
VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES


Nos dirigimos a ustedes a fin de poner en su conocimiento las últimas novedades con relación a la continuidad pedagógica durante este ciclo lectivo iniciado.


En dicho sentido, ponemos en su conocimiento que mediante Resolución Judicial, de fecha 18 de abril del corriente, la Cámara de Apelaciones en lo CATyRC, Sala IV en los autos “Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas sobre incidente de queja por Apelación Denegada” ha ordenado y notificado: “Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de abril de 2021… Por lo dicho, el TRIBUNAL resuelve:..., disponer la suspensión de lo dispuesto en el art. 2°, párrafo tercero del DNU N° 241/21 y ordenar al GCBA que en el marco de su autonomía y competencias propias disponga la continuidad de la presencialidad de las clases en el ámbito del territorio de la Ciudad de Buenos Aires, conforme la resolución conjunta del Ministerio de Educación y de Salud N° 1/21”.


Por eso mañana, martes retomaremos las clases presenciales. Durante el día de hoy recibirán por mail las especificaciones.

VOLVER A NOTICIAS