Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


COMIENZO 2018 - CAMINAMOS, CRECEMOS, VIVIMOS

A lo largo del año 2018, alumnos, docentes, padres y religiosas escolapias estamos invitados a vivir un año jubilar. Celebramos los 75 años de nuestro querido Colegio.

Nos proponemos transitarlo con una mirada agradecida. Somos conscientes de que fueron “muchos” los que hicieron posible la andadura del “Paula”, que dejaron huella en él y que fueron consolidando un “estilo”. Nosotros hoy, anhelamos ser fieles y creativos, consolidar los valores humanos y cristianos que configuran la “Piedad y las Letras”, y a la vez, ofrecer a nuestro presente respuestas nuevas que contribuyan a formar hombres y mujeres que el día de mañana gesten sólidas familias.

El lema que nos acompañará e impulsará a vivir cada día del año 2018 será: “Caminamos, Crecemos, Vivimos”.

Caminamos, porque creemos que la vida es un continuo avanzar hacia una meta: meta que nos trasciende, pero que en el “ahora” nos irradia la pasión de dar cada paso para llegar hacia ella.

Crecemos, porque ese caminar se apoya en valores y en un estilo propio que nos ayuda a madurar como personas de bien.

Vivimos, porque nuestro sello, como Escuela Pía, es vincularnos en un clima de familia, compartiendo lo que somos y hacemos.

Todo esto lo declamamos en plural, porque estamos convencidos que el ser y vivir un “nosotros” nos consolida en identidad y pertenencia y nos hace mejores personas.

Que este año sintamos que “Caminamos, Crecemos y Vivimos” haciendo comunidad, saliendo al encuentro de la vida y celebrando el ser parte de un sueño que nos regaló y confió Santa Paula Montal de San José de Calasanz.

Que la Virgen Santísima nos acompañe y guíe en nuestra misión escolapia.

VOLVER A NOTICIAS