Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


Mes de los abuelos

Cada 26 de julio, se celebra en la Iglesia Católica, la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana.
Ambos santos, llamados patronos de los abuelos, fueron personas de profunda fe y confianza en Dios; y los encargados de educar en el camino de la fe a su hija María, alimentando en ella el amor hacia el Creador y preparándola para su misión.
El Papa Francisco sostiene “Los abuelos tienen la sabiduría. A ellos se les ha confiado transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, de una comunidad, de un puebloTengamos presentes a nuestros ancianos, para que sostenidos por las familias e instituciones, colaboren con su sabiduría y experiencia a la educación de las nuevas generaciones".
 
Haciendo vida el sueño de Santa Paula Montal de salvar las familias a través de la educación,  queremos rescatar nuevamente el valor de la familia, como protagonista de una cultura de amor, alegría, de encuentro personal  y solidaridad.
 
Agradecemos especialmente a los queridos abuelos de nuestros alumnos de Nivel Inicial y Primaria, que nos acompañaron con mucha alegría, generosidad y entusiasmo durante las actividades propuestas al iniciar el mes de julio.

VOLVER A NOTICIAS