Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


FICDA sub 18

Este año el colegio Paula Montal participa nuevamente del torneo FICDA (Federación interconectar católica deportiva argentina). El equipo sub18, formado por alumnas de tercero a quinto año, realiza entrenamientos todos los jueves con la profesora Antonela. A pesar de que es una competencia, lo más importante para el equipo es aprender a jugar en conjunto y ver las derrotas como un aprendizaje más, desarrollado los potenciales de las jugadoras al máximo. 
En lo que va del año, sub 18 realizó encuentros con muchos otros colegios, como el Pestalozi, San Román y La Salle. A veces locales, otras veces visitantes pero siempre dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Incluso aquellas que no juegan, muestran su apoyo desde las bancas alentando al equipo. 
Por ejemplo, en el anteúltimo partido contra el colegio San Román, el equipo Paula Montal ganó los dos sets, al igual que en el último encuentro jugado el viernes 31 con el colegio San Agustin. 
Durante el mes de septiembre y octubre, el equipo del Paula Montal jugará los últimos partidos del año que son decisivos para la ubicación del podio. ¡Vamos a disfrutar de los últimos partidos y seguir practicando dando lo mejor de nosotras!

Cecilia Abril García Pizales, 3° año

VOLVER A NOTICIAS