Paula Montal
AGENDA AGENDA CAMPUS

NOTICIAS


PAGO DE LA CUOTA DEL MES DE ABRIL

Estimadas Familias:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes en relación a la situación producida y conocida por todos, que ha generado la propagación del COVID-19, y atento al Comunicado del Ministerio de Educación de la Nación, de alcance nacional, titulado “RECOMENDACIONES COMUNES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA”, en el cual se detallan recomendaciones para las Instituciones. El mismo consigna entre otras cosas “Coincidiendo en los principios de solidaridad, compromiso, sensibilidad, responsabilidad y esfuerzo compartido, se alcanzaron los siguientes acuerdos entre la Nación, los estados provinciales y la CABA, y las asociaciones que nuclean a las instituciones de enseñanza privada”.

Con ese mismo espíritu y con el objetivo de preservar las fuentes de trabajo de los docentes, no docentes, auxiliares y personal directivo de las escuelas de gestión privada, asegurar el pago de los salarios, garantizar el derecho a la educación de sus hijos realizando un gran esfuerzo, junto con nuestros docentes, para mantener la continuidad educativa y adecuar las condiciones de trabajo remoto, para preservar la salud de trabajadores/as y estudiantes y contando con su esfuerzo y comprensión, hemos decidido como EQUIPO DE CONDUCCIÓN DEL COLEGIO PAULA MONTAL, lo siguiente:

1) Bonificar los incrementos de los aranceles que corresponderían aplicar, hasta nuevo aviso.

2) En el mes de abril sólo cobrar la cuota de enseñanza (con el mismo valor que la de marzo), razón por la cual no se facturarán los rubros tales como: comedor, vianda, desayuno, transporte, unión de padres de familia, polideportivo. 3) Ampliar la fecha de vencimiento de la cuota del mes de abril hasta el día 30 del corriente.

4) No aplicar intereses hasta nuevo aviso a quienes abonen la cuota de marzo fuera de término.

5) No habrá ninguna medida restrictiva al acceso a las herramientas de aprendizaje por cuestiones vinculadas al pago de los aranceles.

6) Atenderemos situaciones especiales para ayudas transitorias, en la medida de lo estrictamente posible, dado que estamos al límite para poder abonar los salarios del personal de la escuela y gastos ineludibles. Y aquí apelamos nuevamente a vuestra responsabilidad y solidaridad.

7) La cuota deberá ser abonada por transferencia bancaria o depósito en la siguiente cuenta:

Banco Francés Titular: “Educación Popular Femenina Asociación Civil”
Cuenta Corriente En Pesos n° 305 1708/4
CUIT: 30-52897221-3
CBU: 0170305220000000170848

8) El valor de la cuota será enviada por mail a las familias.

9) Para las consultas relacionadas con la implementación del pago y los alcances de las becas dirigirse a la señora Sandra de tesorería, al siguiente mail: pmontaltesoreria@hotmail.com

Agradeciendo desde ya vuestro apoyo a nuestro Equipo Directivo y Docente, y con la convicción que debemos transitar esta situación todos juntos les saludamos muy cordialmente

EQUIPO DE CONDUCCIÓN COLEGIO PAULA MONTAL


VER VALORES ABRIL

VOLVER A NOTICIAS